martes, 2 de junio de 2015

NOS DESPEDIMOS DE PLASTICOFF



 Como seguramente ya sabréis estamos en sexto curso de primaria y estamos apunto de terminar el curso , después de todo lo que llevamos con Plasticoff, post, tablas, reutilizar , etc... es una pena dejarlo . 

   En estos últimos días de colegio hacemos este post para despedirnos de Plasticoff y de la gente que visita el blog .  Nuestra idea al comenzar era  la de mejorar el medio ambiente y seguimos con esa misma idea faltando pocos días para que termine el curso, esperamos que cuando nos vayamos los alumnos, profesores, padres, etc... de este centro y demás centros que han colaborado con nosotros, sigan los pasos de Plasticoff. Y esperamos que os sirvamos  de ejemplo.
  Este año y medio con Plasticoff nos ha dado tiempo de hacer muhas cosas, conocer mejor el medioambiente y la Naturaleza a través de las investigaciones que hacíamos antes de cada post, pero además de todo eso en nuestro colegio hemos conseguido reducir los residuos plásticos tanto en el recreo como en el comedor.

No nos gustaría despedirnos de Plasticoff después de lo que hemos trabajado y pasado pero así es. Si por nosotros fuéra seguiríamos con este proyecto, pero tenemos que dejarlo, nos vamos al instituto por lo que  Plasticoff es  buena experiencia que aquí termina.
 Después de darle charlas de concienciación  y de reciclaje a los pequeños, de la gente que nos ha visitado como Rafa Ruíz y gente a la que hemos ayudado como  Yessica... En fin, tantos buenos momentos, tenemos que despedirnos. Pero además  de plasticoff también echaremos de menos a nuestra profe Miriam que ha sido la que nos ha propuesto empezar con Plasticoff además de proponernos un montón de ideas y actividades y ayudarnos mucho con el blog.
Echaremos de menos muchas cosas , nos lo hemos pasado  muy bien y hemos cumplido nuestro objetivo y eso es lo que cuenta.
  


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada